miércoles, 11 de marzo de 2009

... ?¿



cómo va aqella vieja canzión ... ?

...

son muy contadaz las ocaziones en las q mi mente vomita palabraz q al principio parecen no tener sentido ,pero si analizo bien lo q pienzo todo comienza a armar el rompecabezas ...
cuando creo tener razón en ciertas cosaz todo se desvaneze y me doi cuenta q en vdd m eqivoqé ,el kolor q tengo enfrente se distorziona ,creo ser daltóniko ...

o mis lentes ya no sirven ?

llego a pensar q he encontrado todo lo q necesito ,y cuando m doi cuenta d ello ya lo e perdido ...
xq pensar tanto ?


los viejos tiempos no regresan ...
siempre ay renovaziones en la vida ...
no podría seguir siendo el mismo ,cada nuevo aire deja residuos en mí ,cambios en mi pensar ,diferentes vibraz para analizar ...


...*


la luna es tan ermoza ésta noche ...
me enamora su singular brillo .
xq no puedo tener un brillo similar junto a mí ?

enkuentro la respuesta a mis preguntaz ...

entonces todos m verían ...
notarían la estrella negra q se oculta en la oscura noche ...
eso no es lo q buzco ...
prefiero admirar ese brillo desde mi rincón .
C=





"mentira el amor ,mentira el sabor ...
mentira la trizteza cuando empieza mentira no se va ...
mentira no se borra mentira no se olvida ...
mentira cuando llega ,mentira nunka se va ...
mentira la mentira ,mentira la verdad ...
todo es mentira en éste mundo ,todo es mentira la verdad ..."


palabraz verdaderaz q ablan sobre la mentira ...




sueños ajenos captan mi atenzión ,qejidoz en mi profundo silencio ,llanto ...

deben detenerse .


lo e hecho !
C=





ay ciertaz cosas q no debería d contar ...












la soledad está conmigo ...
entonces no estoi solo ?
?¿

1 comentario: